Daniel Campello Lluch 2

Bueno para empezar les voy decir mi nombre el cual es Daniel Campello Lluch.
Soy una persona única e irrepetible, una persona que confía en si mismo y se quiere a si mismo, puedo basarme en mi auto confianza para realizar todo lo que me propongo y tengo la seguridad de que por mi forma de ser lo puedo conseguir, pensando siempre en positivo, superando todas las barreras, y no dejarme vencer por alguna adversidad que se presente en el camino.
Me encanta ser como soy, ya que así, puedo tener mucha mas seguridad en lo que decida, eso si, también reconozco que debo cambiar algunas cosas de mi, para ser mejor ser humano cada día.
Yo debo superarme cada día a mi mismo, saber que no tengo limites para aprender o cumplir mis objetivos, darme cuenta que puedo conseguir lo que desee siempre y cuando lo haga de una buena forma y por el camino correcto, sin tomar atajos ni caminos incorrectos.
Cada día aprendo más de mi, ya que me doy cuenta de que puedo dar más y hacer más cada día, aprendiendo que dependo de mi para realizar algo, y también que solo yo soy el que se pone falsas barreras que no me dejan completar mis metas.
Espero siempre de mi, obtener lo mejor y no rendirme, también pienso en no afectar a nadie cuando busco cumplir mis metas, porque no estoy solo en este mundo, es decir, que debo conseguir mis objetivos sin hacer un mal a nadie, porque no desearía que me hicieran lo mismo.
http://danielcampellolluch.blogspot.mx/2016/05/soy-daniel-campello-lluch.html